Los Ríos al Día

Lago Ranco: Alcalde Miguel Meza entregó su apoyo a María José Gatica para Gobernadora Regional

El alcalde de la comuna de Lago Ranco, Miguel Meza Shwenke, entregó su respaldo a la ex Gobernadora María José Gatica Bertin de cara a las elecciones a Gobernador Regional.

El apoyo lo concitó la tarde de este viernes, a través de un video publicado en las redes sociales de la candidata, oportunidad en donde alcalde y ex Gobernadora reiteraron su afán de trabajar juntos por el desarrollo de la zona y la región.

“Sé y estoy completamente seguro de que María José (Gatica Bertin) va a ser una gran Gobernadora, que va a liderar la región con un tremendo compromiso acorde a las características que ella tiene, con mucho terreno, entusiasmo y mucha cercanía”, destacó Miguel Meza.

“Desde ya alcalde cuenta con todo mi apoyo y de seguro con el de la gente de Lago Ranco para trabajar por una mejor comuna y obviamente seguir construyendo una mejor región de Los Ríos”, manifestó la ex Gobernadora Gatica Bertin.

De esta forma, con el apoyo del alcalde de Miguel Meza, la ex Gobernadora concita un nuevo respaldo público en la provincia del Ranco, sumándose a los ya entregados por los jefes comunales de Río Bueno y La Unión, Luis Reyes y Aldo Pinuer, respectivamente.

Comments are closed.