Carabineros del Labocar Valdivia investiga un nuevo femicidio ocurrido en la localidad Llongahue, a la altura del Km 13 de la Ruta CH-201.

En ese lugar y al interior de un inmueble, alrededor de las 02:00 horas  fue atacada por su marido una joven de 26 años que perdió la vida producto de diferentes lesiones en rostro y cráneo.

El imputado de iniciales A.M.C.S. (37), fue detenido por Carabineros del Retén Coñaripe, luego que se diera a la fuga en su automóvil particular y  se activara  su seguimiento por parte de todos los destacamentos  y dispositivos de servicio en la población de la Quinta Comisaría de Panguipulli.

La denuncia del hecho fue realizada por el hermano  de la víctima y por la madre que reside a unos 50 metros del  inmueble que habitaba la joven,  quien alertada por los golpes  acudió al domicilio de su hija, encontrándola  fallecida y al agresor en el lugar dándose a la fuga.   

Desde septiembre de este año, el imputado mantenía una medida cautelar que le prohibía acercarse a la víctima, registrando una orden de arresto por su incumplimiento.

 El hombre se encuentra en la Quinta Comisaría de Panguipulli a la espera del control de detención por el delito de femicidio. 


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/losrios2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/losrios2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757