Los Ríos al Día

CARABINEROS LOS LAGOS APOYA LA OBTENCIÓN DE PERMISOS Y SALVOCONDUCTOS

Para facilitar la tramitación de  permisos y salvoconductos a  personas de los sectores rurales de la comuna de Los Lagos que  se encuentra en cuarentena total desde el sábado pasado,  Carabineros de la Segunda Comisaría  se reunió con  los dirigentes vecinales de esos lugares, donde la ausencia o mala señal de internet dificulta la obtención de estas autorizaciones de desplazamiento.

Según lo señalado por el Subcomisario de los servicios de la Segunda Comisaría de Los Lagos, Teniente  Cristóbal Lillo, la  iniciativa  busca apoyar la obtención  de estos documentos a través de la www.comisaríavirtual.cl.

Para esto, se coordinó con los dirigentes vecinales para que puedan  ayudar  a quienes no cuentan con señal WiFi o no saben ingresar a la plataforma institucional  que permite acceder a la mayoría de los permisos  necesarios para circular en Fase 1 del Plan Paso a Paso.

Asimismo, el Oficial llamó a la población a  hacer buen uso de las autorizaciones de desplazamiento, ya que en las fiscalizaciones el personal policial ha encontrado a las personas  haciendo trámites con permisos extendidos para fines distintos, lo cual también incumple con la normativa. 

Comments are closed.