Comercio Valdiviano se inquieta y pide renuncia de Seremi Regina Barra

Ante la nula respuesta del gobierno regional, y la interminable cuarentena en Valdivia, Representantes del comercio y turismo se manifiestan en pos de una pronta solución.

Comerciantes de Valdivia convocan a una jornada de movilizaciones en torno a la inquietante situación que viven tras la extensa cuarentena locatarios del comercio detallista, la gastronomía y el turismo.

El presidente de la Agrupación de Locatarios Levantemos Valdivia, Carlos López, relató que dichas acciones las realizan debido a la compleja situación económica que les afecta, por las restricciones que acarrea el Plan Paso a Paso.

En la misma línea desde el municipio valdiviano encabezado por el alcalde Omar Sabat, no solo entregó su apoyo a los comerciantes Valdivianos, si no que aseguró que estas medidas son  aplicadas para comerciantes pequeños y no para grandes empresas durante las cuarentenas, como ocurre en diversos ámbitos del comercio. Por lo tanto lo que se está pidiendo es que se les trate de igual forma.

Por otro lado el presidente de la Agrupación de Locatarios Levantemos Valdivia, agregó que para visibilizar la situación que les afecta como comerciantes, es necesario realizar un cambio en la conducción de seremi de salud Valdivia exigiéndola renuncia  de la máxima autoridad sanitaria regional.

 Finalmente el dirigente, agregó que no descartan abrir las puertas del comercio valdiviano en  rebeldía, ante la nula respuesta del gobierno central.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/losrios2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/losrios2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757