Los Ríos al Día

Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo a un hombre que protagonizo un robo en la población Pablo Neruda de Valdivia.

 Un individuo  protagonizó un robo con intimación en la población Pablo Neruda de Valdivia, fue detenido por Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo que salieron en su persecución tras  recibir la denuncia del hecho.

Según la víctima, alrededor de las 04:00 horas el  antisocial identificado con las iniciales  M.I.F.I. (25), lo amenazó con un arma blanca para sustraer su teléfono celular.  

Luego que el ladrón huyera con el aparato, el adulto de 36 años afectado, denunció el hecho inmediatamente a la Central de Comunicaciones de Carabineros, desde donde derivaron al personal de servicio en la población que se encontraba más cerca al lugar del delito.

Con las características del antisocial,  los funcionarios policiales lograron  ubicarlo y detenerlo en la esquina de la avenida Circunvalación esquina Roberto Hodge.

El imputado registraba una orden de detención pendiente  por el delito de robo por sorpresa del Juzgado de Garantía de Valdivia y además no mantenía permiso de desplazamiento, siendo reincidente en este delito.

El  hombre se encuentra ahora en el control de detención por robo con intimidación, orden de aprehensión  vigente y  transitar  sin salvoconducto. 

Comments are closed.