Los Ríos al Día

Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo a tres adultos y un menor por el delito de robo frustrado

Cuando saltaban el cerco perimetral de la Escuela Teniente Merino de Valdivia,   Carabineros  de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo  esta madrugada a tres adultos  y un menor por el delito de robo frustrado.

La captura  respondió a la denuncia de vecinos que alertaron la presencia de desconocidos  al interior y exterior de las dependencias del  establecimiento educativo, ubicado en la intersección  de las calles Lago Hondo con Lago Llanquihue.

El hecho ocurrió a las 04:00 horas, en los momentos que el personal de servicio en la población sorprendió a uno de los imputados en el frontis del plantel,  y a los demás saltando el cerco, para después darse a la fuga.

Luego de su persecución, el cuarteto fue detenido en calle Lago Pullinque, esquina Lago Yelcho, no manteniendo especies sustraídas en su poder.

Los imputados de iniciales A.J.M. (20), B.A.V.O.(19), S.A.P.N. (18) y H.W.E.A. (16), pasarán esta jornada al control de detención por robo frustrado en lugar no habitado y por no portar permiso de desplazamiento. 

Comments are closed.