Los Ríos al Día

Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo a una pareja de hermanos.

Por su participación en una golpiza ocurrida esta mañana en la avenida Circunvalación de Valdivia, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo a una pareja de hermanos.

Los imputados de iniciales F.A.M.R. (29) y F.L.M.R. (31) fueron capturados en la calle Arturo Godoy, cuando huían  en una camioneta en cuyo interior fue encontrado un palo y restos de sangre que evidenciaban la agresión y posterior retención de la víctima al interior del vehículo.

Según los primeros antecedentes, el ataque se produjo en la esquina de la  Av. Circunvalación con calle Hualaihué, en el contexto de un robo con violencia que dejó a la víctima con lesiones de carácter grave.

Tras la denuncia del hecho, Carabineros en el lugar no encontró a ninguno de los involucrados, emprendiendo la búsqueda de los participantes que dio con la ubicación de la camioneta en el sector de la población Pablo Neruda.

Paralelamente, en la rotonda de la misma población  fue encontrada la persona lesionada, quien  reconoció a los agresores, señalando que  luego del ataque  fue subido al vehículo y bajado en el lugar donde fue hallado por el personal policial.

Los imputados, ambos con antecedentes penales por diversos delitos,  se encuentran a la espera del control de detención por el delito de robo con violencia  y retención de la víctima. 

Comments are closed.