Los Ríos al Día

Juan Galindo «el concejal del pueblo·» inscribió su candidatura independiente para la alcaldía de Corral

El concejal por la comuna de Corral Juan Galindo Lavados, inscribió su candidatura independiente para competir en las elecciones municipales de abril próximo.  

En dependencias del Servicio Electoral de Los Ríos acompañado de un grupo de patrocinantes y parte de su equipo de trabajo, el concejal Juan Galindo inscribió su candidatura independiente para competir en las elecciones municipales del 11 de abril en la comuna de Corral. La inscripción fue acompañada por 130 firmas de sus patrocinantes, superando ampliamente el mínimo requerido por la ley. 

Al respecto, el ahora candidato expresó que «estoy muy agradecido con mi comuna, principalmente por la gran cantidad de personas que con su firma manifestaron su apoyo a mi candidatura independiente para la alcaldía de Corral». 

Además, agregó que «espero poder, en el caso de ser electo, realizar una gestión transversal con todos los sectores políticos y no políticos de la comuna, además de formar un equipo  que tenga como eje principal  trabajar con compromiso por el desarrollo y el progreso de nuestra comuna de Corral».

Finalmente, cabe destacar que Galindo Lavados en las elecciones municipales de 2016 se alzó como la primera mayoría de concejales y actualmente cuenta con una positiva evaluación de su gestión por parte de la comunidad, hechos que habrían sido considerados claves para tomar la decisión de competir por el sillón alcaldicio de la comuna puerto.

Comments are closed.