Los Ríos al Día

McDonald’s reinaugura su Restaurant en la ciudad de Valdivia

El nuevo restaurante operará bajo las estrictas medidas sanitarias establecidas en el protocolo de higiene internacional McProtegidos, que la compañía ha impulsado desde el inicio de la pandemia por COVID-19.

Desde su apertura en 1998, la compañía mantiene un firme compromiso con Valdivia y su comunidad, el cual reafirma con la reapertura de su restaurant, el cual retomará sus operaciones mediante la modalidad de Delivery debido a la cuarentena sanitaria en la que se encuentra la ciudad.

En busca de fortalecer la confianza de los consumidores ante el complejo escenario sanitario, el renovado restaurante cuenta con estrictos protocolos de higiene y sanitización, los cuales se han implementado internacionalmente desde inicios de la pandemia, a través del programa McProtegidos.

Esta reapertura se suma al Plan de Modernización que la compañía viene implementando a nivel país y que busca recuperar los restaurantes cerrados tras el complejo escenario sanitario, sumando nuevos y modernos servicios como cargadores de autos eléctricos, tótems de autoatención y pantallas digitales, entre otros.

“Estamos muy contentos de estar de vuelta en la ciudad de Valdivia y traer nuevamente nuestra oferta gastronómica a todas las familias valdivianas. Con esta reapertura, reafirmamos nuestro compromiso con las regiones y esperamos que muy pronto, la situación sanitaria nos permita abrir nuestras puertas para que toda la comunidad pueda disfrutar de la tecnología de última generación que ofrecerá este restaurante”, comentó Pablo Díaz, Director nacional de Operaciones de McDonald’s.

Un Restaurante del Futuro llega a Valdivia

La nueva infraestructura, de 475 m2 y capacidad para 118 personas, contará con toda la “Experiencia del Futuro” con la que, desde el año 2017 McDonald’s busca mejorar la experiencia y tiempos de atención de los clientes, a través de nuevos y modernos servicios que incluyen kioskos de autoatención, pantallas digitales, posibilidad de personalización de los productos a través de la elección de ingredientes y otras modernas funcionalidades.

Asimismo, entre las características que destacan de este restaurante, se encuentra un doble cargador de autos eléctricos, con el cual el local se suma a los 14 puntos verdes que McDonald’s aporta a la ElectroRuta Enel X, proyecto que permitirá conectar a Chile, de norte a sur, a través de energías limpias.

El nuevo restaurante contará además con un renovado AutoMac que, desde enero de 2021, impulsa la micromovilidad con la campaña “Muévete como quieras”, extendiendo su atención a vehículos verdes y de menor tamaño como bicicletas, scooters, motos, entre otros.

Comments are closed.