Los Ríos al Día

Familias de Lanco y Mafil recibieron títulos de dominio por parte de Bienes Nacionales Los Ríos

Esta semana, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, visitó las comunas de Lanco y Mafil para hacer entrega de 23 títulos de dominio a familias de ambas comunas. Del total de títulos entregados; 17 corresponden a la comuna de Lanco y 6 a la comuna de Mafil.

La entrega de estos títulos de dominio en sus propios domicilios, responde al trabajo desarrollado en el programa del Ministerio de Bienes Nacionales, Chile Propietario, y que busca que a pesar de la pandemia las familias puedan contar con este documento tan importante y que los convierte en propietarios definitivos  de sus terrenos y viviendas.

Al respecto, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, dijo que “estuvimos en la comuna de Lanco, en el sector de Antilhue Alto entregando títulos de dominio. También en la comuna de Mafil, convirtiendo en propietarios a varias familias. Estamos contentos, porque sabemos que las familias ya cuentan con sus títulos de dominio a pesar de la cuarentena total que afecta a nuestra región. Nos llena el corazón de alegría al ver las caras de las personas cuando reciben sus títulos de dominio. Como he señalado, recorreremos cada rincón de esta hermosa región por entregar seguridad a nuestros vecinos”.

A las familias de Lanco y Mafil que deseen regularizar sus terrenos y propiedades pueden hacerlo a través de www.bienesnacionales.cl y/o los fonos 632336450/632336463/632336596 en donde recibirán atención acerca de cómo iniciar este importante proceso.

Comments are closed.