Los Ríos al Día

Carabineros de la Subcomisaria de Paillaco detuvo a 3 adultos en una camioneta cargada con madera que habían sustraído desde un predio forestal.

En el Km 4 de la Ruta T-65, Carabineros de la Subcomisaria de Paillaco detuvo a 3 adultos que fueron sorprendidos en una camioneta cargada con madera que recientemente habían sustraído desde predio forestal.

Previo a la captura, un trabajador del predio afectado había denunciado el robo de árboles, luego de avistar con un dron la tala y carga de eucaliptus en el sector Aguas Negras.

Con los antecedentes del hecho, Carabineros emprendió la búsqueda,  logrando dar con la camioneta Nissan patente DF-8662 usada para el transporte de la carga y con los tres involucrados en el delito.

Tanto el conductor de iniciales M.A.M.P. (38) como sus  acompañantes A.M.M.P. (21) y M.H.F.S. (34),  no portaban ningún tipo de permiso ni salvoconducto, siendo además reconocidos  por el denunciante.

Junto con la motosierra encontrada en la carrocería,  al último de los imputados se  le halló marihuana entre sus vestimentas, por lo que se le infraccionó por el Art.50 de la Ley de Drogas.

Por instrucciones del Fiscal,  el trío pasará esta jornada al control de detención por hurto de madera y por circular sin permiso de desplazamiento. 

Comments are closed.