Los Ríos al Día

Cuando huían con dos televisores robados por la vía pública, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo a una pareja de ladrones que momentos antes habían ingresado a un domicilio de calle Nolasco Cárdenas.

Cuando huían con dos televisores robados por la vía pública, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo la tarde de ayer a una pareja de ladrones que momentos antes habían ingresado a un domicilio de calle Nolasco Cárdenas.

El personal motorizado de servicio en la población concretó la captura, luego que al llegar al inmueble vulnerado los antisociales  se habían dado a la fuga,  divisándolos cuando corrían por la misma arteria.

El Subcomisario de la Primera Comisaría de Valdivia, Capitán Miguel Hernández Vásquez explicó que la oportuna llegada del  personal policial  al lugar, obedeció a la denuncia de vecinos que llamaron al  nivel 133  alertando sobre la presencia de extraños al interior del inmueble que a la hora del robo se encontraba sin moradores.

El imputado de iniciales F.F.C.V. (21)  mantiene antecedentes penales por violación de  morada, conducción en estado ebriedad y hurto.

Por su parte, el segundo antisocial identificado como S.I.A.L. (25), registra antecedentes por hurto, porte de arma blanca y porte de droga, pasando ambos al control de detención por robo en lugar habitado e infracción al Artículo 318 del CCP. 

Comments are closed.