Los Ríos al Día

Con las iniciales A.B.M.Q. (37), fue identificada la mujer fallecida en un accidente de tránsito, ocurrido en el kilómetro 13 de la ruta T-206, sector La Paloma.

Con las iniciales A.B.M.Q. (37), fue identificada la mujer que esta mañana falleció  en un accidente de tránsito, ocurrido en el kilómetro 13 de la ruta T-206, sector La Paloma.

En ese lugar, a las 07:30 horas,  dos camiones colisionaron de frente,  y por alcance un automóvil de locomoción colectiva  impactó en la parte posterior de uno de los vehículos mayores.

En total se contabilizaron otros 6 participantes en el accidente, de los cuales  una  mujer  resultó con  lesiones de diversa consideración, siendo  trasladada al hospital Regional de  Valdivia.

Para esclarecer la responsabilidad y circunstancias del hecho, Carabineros de la SIAT Valdivia,  se trasladó al lugar del accidente, donde primeramente se constituyó personal de la Primera Comisaría de Valdivia, Subcomisaría de Paillaco, retenes de Pichirropulli y Reumén, además de la Tenencia de Carreteras, quienes realizaron los desvíos del tránsito que mantuvieron cortada  la ruta hasta después del mediodía. 

Comments are closed.