Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo dos adultos que fueron sorprendidos con más de un kilo de marihuana, una pistola y 55 cartuchos de diferentes calibres.

Por tráfico de drogas,  porte de arma de fuego  y municiones, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo la jornada de ayer a dos adultos que fueron sorprendidos con más de un kilo de marihuana, una pistola y 55 cartuchos de diferentes calibres.  

La captura se derivó de la fiscalización a una cabaña de calle Los Pelúes en el sector Isla Teja,  donde  había cuatro  individuos que   huyeron en diferentes direcciones al advertir la presencia policial.

En la persecución, uno de los aprehendidos  arrojó un bolso negro  con una pistola  cargada con 8 municiones, cuya serie se encontraba borrada.

En el  registro a la cabaña,  el personal del Retén Isla Teja  encontró 1 kilo 786 gramos  de marihuana elaborada, 55 cartuchos de diferentes calibres y tres balanzas digitales. 

El imputado de  iniciales K.N.M.B. (23)  posee  antecedentes penales por tráfico de droga y  junto al segundo  aprehendido,  L.F.C.S. (29) de nacionalidad colombiana, pasaron esta jornada al control de detención, quedando ambos en prisión preventiva.  


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/losrios2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/losrios2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757