En el liceo Industrial de Valdivia, ministro Isamit presentó el nuevo Visor de Elecciones

En el marco de su visita a la ciudad de  Valdivia, el ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, presentó a la comunidad el nuevo Visor de Elecciones en el Liceo Industrial de Valdivia.

En la actividad participaron la intendenta (S) de Los Ríos, Vianca Muñoz, el seremi de Bienes Nacionales, Eduardo Berger  y un representa del Servel, Karim Chelem.

Respecto de esta nuevo visor, el ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit,  dijo que “nuestro nuevo Visor de elecciones, muestra: georreferenciación de todos los locales de votación para que cada persona sepa cómo llegar; Ubicaciones de las estaciones de metro y buses para saber cómo llegar en transporte público al local; Filtro por región y comuna para conocer las papeletas que te entregarán ese día, y así estés preparado y sea más rápida la votación.  Es importante tener un país sano y una democracia sana, por eso, debido a la baja en las cifras de Coronavirus, y la cantidad de información sobre el proceso electoral, podemos esperar que sean unas votaciones con alta participación, que nos ayuden a seguir creciendo y mejorando como país”, reiterando la importancia de que las chilenas y chilenos participen en las elecciones del 15 y 16 de mayo. Enfatizó el ministro Isamit.

La intendenta de Los Ríos (s), Vianca Muñoz, enfatizó que “este 15 y 16 de mayo viviremos un proceso eleccionario inédito, donde el llamado a la comunidad es a concurrir a las urnas para fortalecer la democracia. Frente a un escenario distinto, debido a la pandemia, como Gobierno estamos implementando una serie de medidas para entregar a las personas las condiciones de seguridad. Es así como hoy, junto al Ministerio de Bienes Nacionales, presentamos este visor de elecciones que facilitará la acción de fiscalizadores, Fuerzas Armadas y Carabineros para garantizar el control en aquellos lugares donde haya más contagios de Covid”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/losrios2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/losrios2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757