Los Ríos al Día

Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión detuvo a dos antisociales en Departamento de Educación Municipal de esa comuna, en calle Cayetano Letelier.

Tras  un seguimiento derivado de una denuncia por robo,   Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión detuvo a dos antisociales que esta tarde ingresaron a las dependencias del Departamento de Educación Municipal de esa comuna, ubicadas en calle Cayetano Letelier. 

Los imputados de iniciales C.C.S. (38) y C.R.M. (37), fueron capturados en las inmediaciones del recinto vulnerado,  cuando huían con dos máquinas soldadoras que fueron recuperadas por el  personal policial.

Los  antisociales, con residencia en Osorno,   ingresaron al lugar por una ventana que forzaron,  aprovechando la ausencia de funcionarios en las dependencias desde donde sustrajeron las  especies.

El primer aprehendido registra  nueve  causas  penales  por robo en lugar habitado, hurto, robo en lugar no habitado y porte ilegal de armas.

Por su parte, el segundo imputado, mantiene  cinco  causas por hurto y robo en lugar habitado, quedando ambos  a la espera del  control de detención el día de mañana   por  robo en lugar  no habitado. 

Comments are closed.