Los Ríos al Día

Carabineros del OS7 Valdivia y de la Tenencia de Carreteras Paillaco detuvieron a un al pasajero de un bus que portaba en su equipaje 601 gramos de Clorhidrato de Cocaína.

Carabineros del OS7 Valdivia y de la Tenencia de Carreteras Paillaco detuvieron esta mañana al pasajero de un bus que portaba en su equipaje 601 gramos de Clorhidrato de Cocaína.

El hallazgo se realizó en el marco de un control carretero en la Ruta 5 Sur, luego que  el can detector “Fender” efectuara la  marcación activa del bolso del imputado, de iniciales R.M.C.O. (19) que viajaba desde Santiago a Puerto Varas.

El Jefe del OS7 Valdivia, Capitán Jonathan Alvarez  señaló que la  cuantificación total del decomiso asciende a las 1202 dosis,  valoradas en 3 millones  600 mil pesos.

Asimismo, el oficial precisó que este procedimiento responde al análisis de las  modalidades y horarios de traslado de drogas a la región de Los Ríos y al sur del país.

Por instrucciones de la Fiscalía Local de La Unión, el  imputado  pasará esta jornada al control de detención por el delito de  tráfico de drogas, según el Artículo 3 de la Ley 20.000.

Comments are closed.