Los Ríos al Día

Tres detenidos por microtráfico de drogas y 251 gramos de marihuana decomiso Carabineros del OS7 y de la Tenencia de Carreteras Valdivia.

Tres detenidos por microtráfico de drogas y 251 gramos de marihuana decomisada fue el resultado de los controles que esta madrugada realizaron en la ruta Carabineros del OS7 y de la Tenencia de Carreteras Valdivia.

En uno de los buses fiscalizados, con itinerario Santiago-Puerto Montt, el personal de la unidad especializada en drogas, junto al can detector Fender, incautaron 148 y 50 gramos de cannabis sativa desde los equipajes de dos de los aprehendidos de iniciales D.A.S.G. (24) y J.N.I.G. (26).

En una segunda máquina, que se dirigía de Concepción a Puerto Montt, el equipo de control del OS7, junto a la can detectora Gemma, hallaron otros 53 gramos de la misma sustancia al interior de un bolso que transportaba el tercer detenido, identificado como J.E.P.O. (43).

El jefe del 0S7 Valdivia, Capitán Jonathan Álvarez preciso que la labor realizada en la ruta responde al análisis de las modalidades y horarios de traslado de sustancias ilícitas a la Región de Los Ríos y al sur del país.

Los tres imputados registran antecedentes penales por diversos delitos y se encuentran a la espera del control de detención por microtráfico de drogas.

Comments are closed.