MOP realizará este lunes nueva apertura del puente Cau Cau para la navegación de seis embarcaciones


Jornada considera el cierre del tránsito por el viaducto entre las 13.30 y las 17.45 horas. De acuerdo a la programación, cinco naves ingresarán a Asenav y una saldrá de los astilleros rumbo a la costa.

Este lunes 14 de junio el Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos realizará la vigésimo tercera apertura programada del puente Cau Cau de Valdivia, para el paso de seis embarcaciones, lo que mantendrá el tránsito vehicular y peatonal cortado por más de cuatro horas.   

De acuerdo a la programación de la Dirección de Vialidad del MOP, la jornada se iniciará a las 13.30 horas con el cierre de los accesos al puente por parte de Carabineros, para concluir a las 17.45 horas, con la reapertura a tránsito por el viaducto basculante, luego de concretar la navegación de seis naves.

Las embarcaciones que ingresarán a los astilleros de Asenav son Ram Chango, Ram Tagua, Patagón VII, LSG Corral y el remolcador Taurus, en tanto, con salida desde Asenav hacia la zona costera se espera el paso de la nave Owurkan.

“Para este lunes se pronostica que tendremos buen tiempo, por lo que esperamos que esta nueva jornada de basculamiento se desarrolle sin problemas. De acuerdo a la programación son varias las embarcaciones que navegarán por la zona del puente Cau Cau, el cual estará cerrado por cerca de 4 horas. Por esto, hacemos un llamado a los usuarios del puente para que programen sus desplazamientos en otros horarios, o en su defecto utilicen el puente Calle Calle para sus viajes”, dijo el seremi de Obras Públicas, Johnny Herrera.  


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/losrios2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/losrios2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757