Bienes Nacionales entrega concesión a 10 años a la Agrupación de Adulto Mayor Los Esteros de Quimán de Futrono

En el marco del trabajo territorial y de apoyo a las organizaciones de la región de Los Ríos, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, hizo entrega de una concesión a largo plazo a la Agrupación de Adulto Mayor Los Esteros de Quimán de la comuna de Futrono.

Esta concesión tiene como finalidad la destinación del inmueble para el desarrollo de la sede social de esta agrupación y posee una superficie de 125.50 metros cuadrados.

Dentro de las obligaciones de la organización está el mantener  y preservar el inmueble entregado en concesión, cancelar los servicios básicos que se generen por el uso normal del inmueble, la obtención de los permisos y autorizaciones  para el desarrollo del inmueble.

Respecto de esta entrega, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, dijo que “estamos muy felices en poder entregarle esta gran noticia a la Agrupación de Adultos Mayores Los Esteros de Quimán. Hoy estamos cumpliendo el sueño de don Pedro Huala, presidente de la agrupación y que lamentablemente nos dejó hace poco. Estamos seguros que también era el sueño del resto de la agrupación, porque sabemos lo importante que es para todos ellos, por eso, pusimos celeridad a este procedimiento con la ayuda del alcalde de la Municipalidad de Futrono, Claudio Lavado, pudimos concretarlo en el corto plazo. Un abrazo y muchas felicidades para esta i portante organización de adultos mayores de Futrono”.

En tanto, la vicepresidenta de la agrupación, María Angélica Vollaire, dijo que “para nosotros es muy importante porque siempre fue la preocupación de nuestro querido presidente desgraciadamente ya no está. Como agrupación hemos luchado incansablemente por sacar adelante nuestra organización. Hemos obtenido a través de diversas fuentes de financiamiento recursos para la construcción y hermoseamiento de esta sede que es muy importante para nosotros. Agradecemos al Ministerio de Bienes Nacionales por esta importante y gran noticia que nos han dado”.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/losrios2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/losrios2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757