Candidato presidencial Carlos Maldonado visitó los Ríos: “Las regiones tienen mucho que aportar”

En el marco de los resguardos sanitarios asociados al Covid-19 el abanderado del Partido Radical se reunió con ciudadanía conociendo problemáticas de vivienda, agua y conectividad digital.

Con el objetivo de conocer en terreno los problemas de la región de Los Ríos el candidato a la presidencia del Partido Radical visitó Valdivia.

Su nutrida agenda contuvo encuentros con militantes, independientes y sobre todo con dirigentes sociales, a fin de conocer los nudos críticos que aquejan a la región.

En la costanera de Valdivia y con un grupo acotado de adherentes, Maldonado dijo que «esta es la hora de las regiones. Los Ríos es una zona rica en Bio diversidad pero también en ciencia, deporte y creatividad. Queremos que esa fuerza sea parte de la construcción de nuestro proyecto para Chile. Para apuntar al nuevo Chile necesitamos dar un paso más allá sobre nuestra política de exportaciones y abrirnos a nuevas áreas vínculadas a la investigación, la industria creativa y con respeto por el medioambiente y en eso Los Ríos es y será un aporte fundamental».

Además Maldonado se comprometió en reforzar aspectos como la descentralización, progreso con respeto al entorno y atender los inconvenientes ligados al acceso de agua potable y de conectividad digital.

A su vez, Lorena Saldías Presidenta Regional de Los Ríos dijo que “nuestro candidato pudo corroborar los desafíos que tiene Chile y en particular nuestra región en materias como enfoque de género, salud mental..

El candidato se reunió con dirigentes del campamento Norte Grande 3 de Las Animas, dirigentes de la costa valdiviana y representantes del comercio.

Maldonado seguirá recorriendo Chile a objeto de conocer las necesidades y conversar con la ciudadanía.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/losrios2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/losrios2/public_html/wp-includes/functions.php on line 4757