Los Ríos al Día

MOP abrirá este miércoles tableros del puente Cau Cau para vigesimocuarta apertura programada

Jornada solo contempla el tránsito fluvial de la embarcación Patagón VII, que ingresará a la empresa Asenav. Tráfico por el viaducto estará suspendido entre 10.30 y 13.45 horas. 

Este miércoles 21 de julio, la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos realizará un nuevo basculamiento programado del puente Cau Cau de Valdivia, para el paso de la embarcación Patagón VII, cuya operación considera la interrupción del tráfico entre las 10.30 y las 13.45 horas.

Se trata de la vigesimocuarta operación de apertura, desde que el viaducto basculante fuera puesto en servicio provisorio en agosto del año 2018.

La jornada contempla el tránsito fluvial de la embarcación Patagón VII, que de acuerdo a la programación vigente, ingresará desde la zona costera hasta los astilleros de la empresa Asenav, justo al mediodía. 

Como en cada ocasión, Carabineros colaborará en el cierre de los accesos al viaducto, en el norte por el barrio Las Ánimas y en sur por Isla Teja.

“Informamos a la comunidad que este miércoles tendremos un nuevo basculamiento del puente Cau Cau, que implica el cierre del tránsito entre las 10.30 y las 13.45 horas, por lo que será una apertura más bien breve de aproximadamente 3 horas, ya que solo una embarcación pasará por la zona del puente. Solicitamos a los usuarios utilizar la conexión por el puente Calle Calle, mientras se desarrolla esta apertura”, detalló el seremi del MOP en Los Ríos, Johnny Herrera.

Comments are closed.