Los Ríos al Día

MOP se reunirá con vecinos de Pancul en Los Lagos para revisar propuesta de futuro trazado de Ruta 5 Sur

Reunión y visita a terreno al sector fue confirmada por parte del seremi del MOP, Johnny Herrera. Sesión contará con presencia de representantes de la Dirección de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas.

Para la cuarta de septiembre MOP de Los Ríos confirmó la realización de una reunión en Los Lagos con el equipo de la Dirección de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas, vecinos del sector Pancul y autoridades de la comuna, a fin de revisar los detalles de la propuesta de trazado que contempla la relicitación del tramo Temuco-Río Bueno de la Ruta 5 Sur, que pasa por Los Lagos.

“Estamos dando respuesta a la solicitud que nos hicieron los vecinos de Pancul, en cuanto a poder realizar una reunión y visita a terreno con la gente de Concesiones del nivel central del MOP, que llevaremos a cabo con vecinos de la zona y que se realizará durante la cuarta semana del presente mes. Además, aprovecharemos de abrir una mesa informativa con respecto a la actualización de este proyecto”, dijo el seremi de Obras Públicas, Johnny Herrera.    

Cabe señalar, que los vecinos del sector Pancul han manifestado su rechazo a la propuesta de trazado que incluye un bypass que pasaría por esa localidad, considerada como en el marco de la relicitación de la Ruta 5 Sur (tramo Temuco-Río Bueno) por parte de la Dirección de Concesiones del MOP.  

Comments are closed.