Los Ríos al Día

Fonda FOSIS ofrece productos de 15 emprendedores de Los Ríos

Junto a la emprendedora de Valdivia, Paola Escobar, el Delegado Presidencial Regional (s) Helmuth Palma y la directora regional del FOSIS, Marcela Mitre, dieron el vamos a una nueva versión de la FondaFOSIS, plataforma virtual que por segundo año apoya la comercialización de productos relacionados con Fiestas Patrias de emprendedoras y emprendedores apoyados por el organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Familia.

En el sector Las Gaviotas, en la salida sur de Valdivia, la usuaria del FOSIS fabrica diversos productos de elaboración casera con entrega a domicilio. “En mi negocio Emporio Romilí, que es familiar, trabajamos con empanadas de horno, alfajores rellenos con manjar o chancaca y también hacemos otros productos como chicha de manzana. Estoy contenta y agradecida por la oportunidad, y a nombre de todos mis compañeros emprendedores que participamos de la FondaFOSIS, agradezco el impulso que nos dan”, manifestó Paola Escobar.

Por su parte, el Delegado Presidencial Regional (s), Helmuth Palma, sostuvo que “FondaFOSIS es una tremenda iniciativa de este servicio que pone a disposición y en valor los emprendimientos regionales, que detrás tienen mucho esfuerzo familiar. Nosotros, como gobierno, seguiremos apoyando e impulsando iniciativas para mejorar la calidad de vida de las personas. Emporio Romilí, es un emprendimiento con sentido identitario, con gastronomía chilena; y en estas Fiestas Patrias es tremendamente importante que la gente pueda comprar y apoyar el emprendimiento local. Como gobierno del Presidente Sebastián Piñera seguiremos impulsando las mejores oportunidades y la inversión pública para fortalecer el desarrollo de estos emprendimientos familiares”.

La plataforma virtual busca difundir y generar oportunidades comerciales para emprendedores a través de venta online en Fiestas Patrias, a través del sitio www.fonda.fosis.cl, hecho que fue destacado por la directora regional del FOSIS, Marcela Mitre. “Invitamos a todos y todas a visitar nuestra FondaFOSIS, para conocer y preferir los productos tradicionales que ofrecen de manera online emprendedores y emprendedoras de todo Chile, y 15 de nuestra región, quienes han sido apoyados por el FOSIS en los últimos años. Es una muy buena oportunidad para preferir el producto local y adquirir cosas ricas y de buena calidad”, sostuvo.

La cyber vitrina estará disponible hasta el 19 de septiembre de 2021 en www.fonda.fosis.cl

Comments are closed.