Los Ríos al Día

Candidata Waleska Fehrmann Atero marca inicio de su campaña en la comuna de Mariquina

La actividad comenzó con una reunión con vecinas y vecinos de la población Arturo Acharán y finalizó con un evento familiar y deportivo en el centro de la comuna.

Con la premisa de convertirse en la primera diputada por la región de Los Ríos, Waleska Fehrmann Atero lanzó su campaña electoral por el distrito 24 durante la tarde de este domingo en la comuna de Mariquina con actividades sociales, deportivas y recreativas en el centro de la ciudad.

La candidata del PRI, Waleska Fehrmann Atero explicó que “quiero agradecer, en primer lugar a todas y todos los vecinos, amigos y familiares que hoy nos acompañaron y, por supuesto, al Alcalde Rolando Mitre, por permitirnos celebrar juntos este hito y el inicio de este largo camino en el que asumo, con mucha responsabilidad y compromiso, el deber de representar las voces de miles de vecinos y vecinas para construir un Chile mejor entre todos y todas”.

Sobre la jornada, la candidata a diputada, Waleska Fehrmann Atero, hizo hincapié en “fue una muy grata jornada, partimos desde temprano en Valdivia visitando la feria libre del sector Corvi, la tradicional feria fluvial y la feria Costumbrista de Niebla porque también nos parece que es tiempo de hacernos cargo de las necesidades de la costa Valdiviana y de sus habitantes. Más tarde, nos trasladamos hasta la comuna de Mariquina en donde compartimos con las y los vecinos de la población Arturo Acharán y, marcamos nuestro puntapié inicial en el centro de San José con un evento deportivo y recreativo para toda la familia. Esta campaña no es sólo mía, sino de todos quienes me acompañan, de quienes me han confiado sus problemáticas y necesidades, sus historias de esfuerzo y superación”.

Como sus principales ejes, la candidata expuso “esperamos llegar hasta la Cámara de Diputadas y Diputados para continuar derribando discriminaciones y brechas sociales, aminorar hasta erradicar las desigualdades y construir un mejor país desde la equidad. Quiero trabajar por las emprendedoras, emprendedores y la reactivación económica de mi región y mi país, por un Chile sustentable capaz de aprovechar las bondades de nuestro territorio en post de su crecimiento y desarrollo. Soñamos con un país libre de todo tipo de violencia, pero con un especial foco en aquella que es cometida en contra de las mujeres porque merecemos el derecho de vivir una vida libre de violencia”.

De ser electa la candidata Waleska Fehrmann Atero, se convertiría en la primera Diputada de la región de Los Ríos.

Comments are closed.