Los Ríos al Día

Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo a un sujeto que atentó contra la vida de su abuela, una adulto mayor de 83 años.

Por homicidio frustrado, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo en horas de la noche a un sujeto que momentos antes atentó contra la vida de su abuela, una adulto mayor de 83 años.

El hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas, al interior de un inmueble de calle San Francisco de Asís de Valdivia, lugar hasta donde llegó el personal policial alertado por la denuncia de la víctima, quien señaló que su nieto la habría intentado matar y quemar la casa.

Al ingresar al domicilio, Carabineros encontró fuerte olor a gas, humo, y a la adulto mayor con lesiones cortantes en ambas muñecas.

Tras el registro a la residencia, fue hallado el agresor identificado como R.A.C.C. (22) quien mantiene una orden de alejamiento a favor de la víctima.

Para evitar su captura, el imputado intimidó al personal policial con un arma blanca, autoinfiriéndose heridas en su cuello y cuerpo, mientras amenazaba con quitarse la vida si Carabineros se acercaba.

El antisocial, con antecedentes penales por robo con violencia y VIF, fue aprehendido luego de su agresiva resistencia y esta jornada pasará al control de detención por homicidio frustrado, intento de incendio e incumplimiento de mandato judicial. 

Comments are closed.