Los Ríos al Día

Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría detuvo a un hombre, identificado con las iniciales J.E.R.L.(58). Por su participación en el incendio de dos vehículos.

Por su participación en el incendio que la mañana de ayer consumió dos vehículos en la población Petrohué de Valdivia, Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría detuvo a un hombre, identificado con las iniciales J.E.R.L.(58).

El imputado fue aprehendido ayer en la tarde en calle Los Canarios, esquina Diego de Almagro, luego de las diligencias investigativas que consideraron empadronamiento de testigos, revisión de cámaras de seguridad y levantamiento de evidencia, donde participó también personal del Labocar.

El siniestro de los automóviles se registró cerca de las 07:00 horas, en el frontis del domicilio ubicado en calle Petrohué Nº 499, donde ambos vehículos se encontraban estacionados en la vía pública.

Tras la denuncia del hecho, en el lugar se constituyeron Carabineros de la Tenencia Mogollones, quienes adoptaron las primeras  diligencias, aislando el sitio del suceso hasta la llegada del personal especializado.

El imputado pasará esta mañana al control de detención, quedando a disposición de la Justicia por su responsabilidad en el incendio de ambos vehículos.

Comments are closed.