Los Ríos al Día

Carabineros del OS7 de Valdivia detuvo a una madre con su hija a quienes se les incautó drogas y dinero en efectivo.

Por dedicarse a comercializar drogas en diferentes puntos de la capital regional, Carabineros del OS7 de Valdivia detuvo a una madre con su hija a quienes se les incautó drogas y dinero en efectivo.

La investigación liderada por la Fiscalía local permitió aprehender primero a la menor de las familiares luego de que ésta concurriera a retirar una importante cantidad de droga desde un domicilio de la población Inés de Suarez.

Cuando se movilizaba en un automóvil por la avenida Balmaceda, la mujer de iniciales C.N.S.Y. (20) fue fiscalizada y en su poder fueron encontradas 2 bolsas con 622 gramos de pasta base de cocaína (PBC).

Con la acreditación del delito de tráfico, Carabineros del SO7 Valdivia ingresó al domicilio de la imputada en el sector Collico, donde fue detenida la otra mujer investigada, de iniciales D.N.Y.T. (57), quien portaba dosis de PBC en sus vestimentas.

Desde la residencia de la calle Los Carreras, fueron incautados 355 mil pesos en dinero en efectivo presumiblemente obtenido de la venta de drogas.

La primera de las imputadas mantenía una orden de aprehensión pendiente por el delito de hurto y la segunda, 3 mandatos judiciales de captura por igual delito, encontrándose ambas a la espera del control de detención por tráfico de drogas y órden vigente.

El total, el decomiso fue cuantificado en alrededor de 2 mil dosis, cuya valoración bordea los 8 millones de pesos.

Comments are closed.