Los Ríos al Día

Biblioteca Municipal de Valdvia celebrará sus 87 años con actividades y reconocimientos a la comunidad

Biblioteca Municipal cumple 87 años de funcionamiento en la comuna durante abril y lo celebrará con una programación de fomento lector enfocada en su publico infantil y juvenil y en el reconocimiento a sus socias y socios.

El 25 de abril se cumplirán 87 años de historia desde la creación de la biblioteca municipal de la ciudad, una de las más antiguas del país.

Por ello, la Biblioteca Municipal junto a la Corporación Cultural Muniipal realziaran una serie de actividades de fomento lector abiertas para celebrar el aniversario de la institución.

Actividades

Durante este mes las actividades programadas estaran dirigidas a promover la lectura entre jovenes y niños, como también reaziar un reconocimiento a la comunidad de lectores en torno a al biblioteca.

El 19 de abril de 10 a 12 horas se realizará la presentación de la obra de títeres “Epew,cuentos mapuches” que se acompañará con música en vivo y que se realizará en diversas escuelas rurales de la comuna.

En tanto, el 25 de abril a las 11 horas se llevará a cabo la conmemoración del día del libro y aniversario de la biblioteca, en la que se realziará un reconoociieto a los mejores lectores de la institución.

Finalmente, a las 16 horas se realizará la ”Hora del cuenta cuentos”, actividad dirigida a niñas y niños.

Comments are closed.