Los Ríos al Día

Carabineros del OS7 Valdivia sorprendieron en bus interprovincial con más de 2 kilos de marihuana elaborada.

 Una ciudadana de nacionalidad Colombiana fue detenida esta jornada por Carabineros del OS7 Valdivia que la sorprendieron viajando en bus interprovincial con más de 2 kilos de marihuana elaborada.

El ejemplar canino antidrogas «Fender» realizó la marcación activa al equipaje de mano de la imputada de iniciales M.F.R.C. (21) quien se trasladaba en un bus con destino a Puerto Montt.

La máquina fue fiscalizada en el Km 869 de la Ruta 5 Sur, en el marco de los controles focalizados que se realizan junto al Personal de la Tenencia de Carreteras Valdivia, según los horarios y modalidades de ingreso de sustancias ilícitas a la Región y al sur del país.

La cannabis incautada estaba contenida en dos paquetes envueltos en papel alusa, cuyo peso total sumó 2 kilos 113 gramos, cuantificable en 4226 dosis, valoradas en cerca de 34 millones de pesos.

La imputada mantiene situación migratoria irregular y por disposición de la Fiscalía de La Unión, esta jornada pasará control de detención por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Comments are closed.