Los Ríos al Día

Carabineros del Cuadrante Dos de la Primera Comisaría detuvo a un hombre que con un arma blanca amenazó a los residentes de una constructora de Avenida Pedro Aguirre Cerda de Valdivia.

Por robo con intimidación, Carabineros del Cuadrante Dos de la Primera Comisaría detuvo a un sujeto que con un arma blanca amenazó a los residentes de una constructora de Avenida Pedro Aguirre Cerda de Valdivia.

El hecho se registró esta madrugada, cuando al inmueble ingresó el imputado de iniciales D.J.V.V. (28), amedrentando con un cuchillo a las víctimas, las que lograron huir tras un descuido del ladrón.

Según la denuncia, el antisocial se mantuvo por alrededor de 3 horas al interior del lugar buscando dinero y especies de valor, huyendo con vestimentas y un teléfono celular, dejando una carretilla cargada con un generador eléctrico y herramientas.

Con los antecedentes del imputado, Carabineros logró dar con su ubicación en las inmediaciones de la Av Pedro Aguirre Cerda, logrando su captura luego de una persecución.

Al momento de su aprehensión, el individuo usaba las vestimentas robadas y portaba el teléfono sustraído, siendo reconocido por los afectados.

El ladrón mantiene 10 causas penales por robos, hurtos y porte de elementos para cometer delitos, quedando a la espera del control de detención por robo con intimidación y robo en lugar habitado.

Comments are closed.