Los Ríos al Día

UNA VÍCTIMA FATAL DEJÓ FIN DE SEMANA FESTIVO POR FIESTAS PATRIAS

  • Labor preventiva dispuesta detectó a 33conductores en estado de ebriedad y 14 bajo los efectos del alcohol

Un total de 28 accidentes de tránsito, 1 menos que en igual jornada del año pasado, y 1 víctima fatal fue el balance registrado por Carabineros de la Zona Los Ríos durante el reciente fin de semana largo,   enmarcado en Fiestas Patrias.

Concretamente ocurrieron 12 choques, 7 colisiones, 6 volcamientos y 3 atropellos que dejaron 24 personas lesionadas y 1 fallecido la mañana del viernes en el km 32 de la Ruta T-202, a raíz de una colisión.

En relación a la labor preventiva, se contabilizaron 3923 fiscalizaciones vehiculares, que detectaron a 33 conductores en estado de ebriedad, 14 bajo la influencia del alcohol y 4 bajo los efectos de las drogas, cursándose un total de 259 infracciones, 55 de ellas por exceso de velocidad.

Los servicios desplegados, involucraron un total de 394 Carabineros en labores de tránsito, resguardo de eventos y de las 13 fondas que se instalaron en diferentes puntos de la Región.

Con respecto a los delitos de mayor connotación social, desde el viernes hasta ayer, se registraron 44 casos y un total de 125 detenidos.

Ante los servicios policiales dispuestos, el Jefe de la Zona de Carabineros de Los Ríos, General Alex Muñoz Molina destacó el trabajo de Carabineros que se desplegaron por toda la Región para dar seguridad a la ciudadanía. 

Comments are closed.