Los Ríos al Día

Continúan trabajos de mejoramientos de la red eléctrica en sector sur de Valdivia

  • Para llevar a cabo estas faenas, se realizará una desconexión programada del servicio en la comuna de Valdivia el martes 11 de octubre.

Este martes 11 de octubre Saesa continuará realizando trabajos de mejoramiento para robustecer sus redes de distribución en el sector sur de la comuna de Valdivia, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para los vecinos, asegurando de esta forma la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico.

Estas faenas contemplan la suspensión del servicio eléctrico que comprende el perímetro desde Av. Picarte, Av. Circunvalación Sur, Príncipe Felipe y Villa Nueva (incluyendo calles y pasaje intermedios), en la comuna de Valdivia, obras que se extenderán entre las 10:30 y 16:30 horas, con el objeto de brindar seguridad a vecinos y trabajadores de la empresa.

Rodrigo Navarrete, gerente zonal de Saesa en Los Ríos detalló que “nuestro compromiso está siempre con nuestros clientes, por eso que los trabajos que estamos ejecutando van en directo beneficio de las familias de la zona, y son parte de un importante plan que estamos llevando a cabo como compañía en distintos sectores tanto de Valdivia como de la región, y que vamos a continuar desarrollando, con el objetivo de robustecer las redes de distribución, mejorar la calidad y continuidad del servicio eléctrico”.

Cabe mencionar que desde la empresa eléctrica informaron que este mejoramiento de la red beneficiará alrededor de mil familias, gracias al refuerzo de mil 150 metros de cableado protegido, la modificación de estructuras en media tensión y el retiro de postes. Todo ello, en busca de prevenir cortes de energía a futuro y minimizar el tiempo de espera en el caso de la ocurrencia de éstas.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarnos a través de nuestros nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual o la APP Saesa, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

Comments are closed.