Los Ríos al Día

Gobierno Regional invita a participar del clásico del básquetbol con entrada gratuita

Este Marte 11 de octubre Club Deportivo Valdivia y Club Deportivo Las Ánimas se reunirán para un clásico encuentro de basquetbol en el marco de la conmemoración del decimoquinto aniversario de La Región de Los Ríos, el evento se llevará a cabo en el Coliseo Municipal desde las 20:00hrs.
Vuelve el esperado encuentro en la cancha del recinto Municipal Antonio Azurmendy, el Club Deportes Valdivia y Club Deportivo Las Ánimas se presentarán para un nuevo enfrentamiento amistoso que se llevará a cabo el 11 de octubre a las 20 horas, en el Coliseo Valdivia, actividad completamente gratuita en el marco del festejo de los 15 años de la Región de Los Ríos.

La actividad gratuita, es liderada por el Gobierno Regional, con el objetivo de abrir los espacios de entretención y recreación a todas las familias de la región, permitiendo celebrar un nuevo aniversario, a través de las iniciativas organizadas por las propias organizaciones sociales, deportivas y culturales.

En este contexto, el Gobernador Regional, Luis Cuvertino , en medio de la organización e inspección del recinto deportivo dejó la siguiente  invitación al público local. “Comunidad regional, comunidad valdiviana, quiero invitarles, para el próximo martes 11, a las 20:00 hrs, en este Coliseo Municipal de Valdivia, al gran clásico entre Deporte Valdivia y Deportes Las Ánimas, en homenaje a los 15 años de nuestra región, una invitación cordial para llenar el Coliseo con el objeto de disfrutar el mejor básquetbol de Chile” indicó.

Asimismo, los capitanes y jugadores de los respectivos equipos también hicieron un llamado a participar y disfrutar de este clásico encuentro deportivo tan esperado por toda la comunidad Valdiviana.

Cabe destacar que esta actividad se realizará con las medidas sanitarias vigentes según la última actualización realizada por la autoridad sanitaria.

Te invitamos a conocer esta y otras actividades desarrolladas durante el mes de octubre  en el marco del 15° aniversario regional, en la página web www.gorelosrios.cl

Comments are closed.