Los Ríos al Día

Saesa continúa realizando faenas de mejoramiento de sus redes en sector Curiñanco este jueves

  • Para llevar a cabo estos trabajos, se realizará una desconexión programada del servicio este jueves 10 de noviembre.

Este jueves 10 de noviembre Saesa continuará realizando trabajos de mejoramiento y mantenimiento de sus redes eléctricas, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para los vecinos del sector de Curiñanco en la comuna de Valdivia, robusteciendo sus redes de distribución, asegurando de esta forma la estabilidad y continuidad del suministro eléctrico.

Estas faenas contemplan la suspensión del servicio eléctrico que comprende los sectores de: Curiñanco y Bonifacio, se incluye las Villas Lafken, El Ancla y Los Copihues, la que se extenderá entre las 11:00 y 17:00 horas, con el objeto de brindar seguridad a vecinos y trabajadores de la empresa.

Es así como desde la empresa eléctrica informaron que este mejoramiento de la red beneficiará 284 familias, gracias a la instalación de un nuevo transformador que mejorará el voltaje para las familias del sector, respondiendo al aumento de la población en los sectores costeros de la comuna. Todo ello, en busca de prevenir cortes de energía a futuro y minimizar el tiempo de espera en el caso de la ocurrencia de éstas.

Así lo informó Pablo Negrón, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos, quien detalló que “los trabajos que estamos ejecutando en el sector costero de Valdivia, van en directo beneficio de las familias de la zona, y son parte del plan que estamos llevando a cabo como compañía, y que seguiremos desarrollando durante los próximos meses, en busca de robustecer las redes de distribución, y con ello mejorar la calidad y continuidad del servicio eléctrico”.

El ejecutivo agregó que “también invitamos a nuestros clientes a comunicarse con la empresa, a través de los nuevos desarrollos digitales que hemos implementado, como el botón Estoy sin Luz en la Oficina Virtual o en nuestra APP para teléfonos móviles, para que puedan realizar sus trámites, consultas y mantenerlos informados en todo momento sobre su boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector”.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarnos a través de la línea gratuita 800 600 801 o a los canales digitales en Twitter y Facebook.

Comments are closed.