Los Ríos al Día

Saesa ejecutará obras para fortalecer la red eléctrica en sector Huequecura en Futrono este lunes

  • Para llevar a cabo estos trabajos, se realizará una interrupción del servicio, que está programada para este lunes 14 de noviembre.

Este lunes 14 de noviembre Saesa continuará realizando trabajos de mejoramiento y mantenimiento de sus redes eléctricas, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para los vecinos del sector de la comuna de Futrono, fortaleciendo sus redes de distribución, y con ello asegurando continuidad del suministro eléctrico.

Para ejecutar estos trabajos se llevará a cabo un corte programado este lunes 14 de noviembre, desde las 11:30 a las 17:30 horas, y comprende los sectores: Callejón San Vicente, Callejón Las Vertientes y Huequecura en la comuna lacustre.

Así lo informó Pablo Negrón, jefe de servicio al cliente de Saesa, quien detalló que “este año hemos ejecutado una serie de proyectos en Futrono y alrededores, que van en directo beneficio de nuestros clientes de la zona. Trabajos que como compañía vamos a seguir desarrollando durante los próximos meses, para continuar robusteciendo nuestras redes de distribución, y con ello mejorar la calidad y continuidad del servicio eléctrico”.

En el caso de las obras contempladas para este viernes, el ejecutivo detalló que se realizará aumento de potencia, que viene a mejorar el voltaje que llega a los hogares, beneficiando a más de 150 familias.

Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarlos a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual o la APP Saesa, además de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.

Comments are closed.