Los Ríos al Día

CARABINEROS DEL OS7 DESBARATÓ  PUNTO DE VENTA DROGAS EN  POBLACIÓN EL LAUREL

*Operativo respondió a denuncia de vecinos.

Por tráfico en pequeñas cantidades, Carabineros del OS7 detuvo a adulto que, según investigación dirigida por la Fiscalía Local de Valdivia, se dedicaba a la comercialización de sustancias ilícitas en la población El Laurel de la capital regional.

Desde el interior del domicilio del imputado, en calle Río Cayumapu, la Sección Especializada incautó marihuana, pasta base, éxtasis, bolsas para dosificación y 150 mil pesos en dinero en efectivo, quedando el imputado de iniciales F.F.R.G. (28) en espera del control de detención.

El Jefe del OS7 Valdivia, Capitán Jonathan Álvarez señaló que el operativo respondió a una investigación iniciada por diversas denuncias que sindicaban al domicilio registrado como un punto de ventas de drogas.

En este sentido, el Oficial llamó a la comunidad a denunciar este tipo de hechos al nivel 135, donde no es necesario entregar identidad y donde el operador consultará todos los antecedentes tendientes a orientar y facilitar la comprobación del delito y sus involucrados.

Asimismo, destacó el procedimiento que se gestó la jornada de ayer en el Peaje Lanco, donde se incautó más de medio kilo de cocaína desde el equipaje de adolescente que viaja en bus interprovincial. 

Comments are closed.