Los Ríos al Día

Seremi Jorge Pacheco agradece trabajo a funcionarios de Bienes Nacionales que ayudaron a combatir los incendios en la región de Los Ríos

El seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Jorge Pacheco Rosas, valoró y agradeció el trabajo realizado por los funcionarios de la SEREMI de Bienes Nacionales, Brayahn Andrade y Fabián Arriagada en su labor como voluntarios de bomberos y en el desarrollo del combate de los incendios que se produjeron en la región de Los Ríos.

Al respecto, el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Jorge Pacheco Rosas, señaló que “quiero agradecer y entregar una profunda valoración a los funcionarios de Bienes Nacionales en la región, ya que desarrollaron una labor fundamental en el combate de los incendios que se desarrollaron en varias comunas de la región de Los Ríos. Agradecer la entrega, el compromiso desinteresado de cada uno de ellos y que ha permitido enfrentar la trágica situación que ha vivido nuestra región”.

Al mismo tiempo, la autoridad regional hizo un llamado a los empleadores a dar las facilidades respectivas a los bomberos y bomberas que trabajen en sus empresas o reparticiones. “Hacer un llamado a todos aquellos empleadores que puedan dar todas las facilidades a los trabajadores que se desempeñen como bomberos y bomberas, pues, la labor desarrollada por cada uno de ellos y ellas ha sido fundamental en el desarrollo de los incendios forestales que hemos vivido como región”.

Cabe destacar que ambos funcionarios se desempeñan como topógrafos para la unidad de Regularización de la SEREMI de Bienes Nacionales y que su función ministerial es fundamental para que las personas puedan contar con sus títulos de dominio.

Comments are closed.