Los Ríos al Día

Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo a hombre que robó en un domicilio  y  vehículo estacionado en Villa El Rey.

Cuando  se encontraba oculto en humedal de calle Manuel Montt de Valdivia, Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvo esta mañana a sujeto que previamente robó un domicilio  y  vehículo estacionado en Villa El Rey.

La captura del imputado de iniciales F.J.G.S. (41), se derivó de la denuncia de vecinos que alertaron al nivel 133 sobre la presencia de un sujeto sospechoso que  merodeaba por el  sector  

En el lugar, el antisocial huyó al advertir la presencia policial, arrojando un bolso y una máquina de coser, cuya propiedad el ladrón no pudo justificar.

Con los antecedentes del hecho, Carabineros pudo determinar que el sujeto había ingresado a un domicilio del pasaje 8,  y sustraído especies desde automóvil estacionado en pasaje 3 de Villa El Rey, siendo devuelto a sus propietarios todo lo recuperado.

El imputado registra más de 10 causas anteriores por delitos contra la propiedad, quedando  a la espera del  control de detención  por robo en lugar habitado y de especies desde interior de vehículo.  

Comments are closed.