Los Ríos al Día

PDI investiga hallazgo del cadáver de un hombre en Campamento Amor y Esfuerzo

La Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, investigan la muerte de un individuo, cuyo cuerpo fue encontrado por un familiar al interior del campamento Amor y Esfuerzo este domingo.

 

El fallecido, identificado como V.E.C.P., soltero de 62 años, sin oficio, el cual registra antecedentes por los delitos de Violación de Domicilio y Hurto Falta, fue encontrado por su nuera la cual dio cuenta del hecho a la policía, entregando algunos antecedentes respecto a la causa del deceso.

 

Luego de constituirse en el lugar personal especializado de la PDI, lograron establecer que el fallecido vivía sólo y que hace  alrededor de un año y medio atrás, sufrió un ataque de epilepsia, enfermedad que no estaba siendo tratada medicamente. No obstante lo anterior, el fallecido desde hace dos meses se había convertido en un bebedor habitual, lo cual preocupaba en demasía a su familia.

 

Es por esto, que su nuera en horas de la mañana de ayer, luego de verificar que nadie abría la puerta del domicilio de su suegro, junto a una vecina decidió forzarla, constatando finalmente el deceso.

 

A las primeras pericias efectuadas por personal especializado de la PDI, el cadáver no presenta lesiones atribuibles a terceras personas, sin embargo, la causa precisa de su fallecimiento será determinada por la necropsia médico legal respectiva.         

 

 

Los antecedentes del caso quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de Valdivia, la cual, por orden del Fiscal de Turno, continúa recabando antecedentes que permitan esclarecer la causa de muerte del individuo.

 

Edición 470

Comments are closed.