Editorial Los Ríos

Con el objetivo de crear un portal web digital informativo, actualizado, objetivo e independiente nace en Agosto de 2013 nace el portal www.losriosaldia.cl, bajo el alero de la empresa Los Rios al Día SpA desde Valdivia para la Provincia, Región, El País y el mundo.

Los Rios está preocupado de informar claramente en forma pluralista e independiente, es por eso que compartimos el trabajo de instituciones, empresas, gobierno y particulares que intentan a través de sus actos buscar el desarrollo de cada comuna, y darle dinamismo a nuestra querida Región

El equipo:

Director:

Carlos Hernán Pacheco Reyes

Administración y avisos legales:

Osvaldo Bastidas Román

Diseño Gráfico:

Eduardo Paredes

Reportero y Gráfico:

Osvaldo Bastidas Román

Nuestro personal no solo cumple su función de informar el acontecer local sino que también regional estando conectados en forma Permanente con colegas de otros medios de la región.

Visión: ser un medio que ofrezca la posibilidad a los ciudadanos, sin ser excluyentes, de ser los creadores de las noticias. Y en él, sus reporteros escriben bajo una mirada participativa.

Misión: informar el acontecer no solo local sino que también regional estando conectados en forma Permanente con colegas de otros medios de la región, entregando líneas claras y responsables.

Hitos: Durante agosto del año 20013 nuestro sitio web cuenta con la aprobación de la Gobernación Provincial de Valdivia, siendo en Octubre del Mismo año aprobados por la Biblioteca Nacional de Chile como medio de Amplia circulación Nacional, posteriormente y durante varios meses hemos sido acreditados por importantes organismos públicos para realizar avisaje legal como El servicio de Impuestos internos de Chile, Servicio registro Civil e identificación Región de Los Ríos, Superintendencia se combustibles y en Abril del 2014 por excelentísima Corte suprema de Valdivia valorándonos y aprobándonos como medio serio y responsable.

Nuestra Oficina:

Av. Picarte 461 Of. 18 2ºPiso teléfono 63- 2 215882 Valdivia, Región de Los Ríos – Chile

Correo: contacto@losriosaldia.cl