Los Ríos al Día

Vuelco en caso de violento asalto a centro nocturno de San José de la Mariquina.

Un vuelco se produjo en el caso del asalto que afectó al centro nocturno ubicado en las cercanías de San José de la Mariquina. Esto, luego de diversas diligencias que llevó a cabo la Brigada Investigadora de Robos Valdivia de la PDI.

 

Entre las novedades que arrojó la investigación inicial del caso, se logró establecer que una de las personas detenidas era una mujer que trabajaba en el centro nocturno, y sería ella quien entregó la información necesaria a los imputados sobre los manejos del dinero y las recaudaciones del local, por lo que ésta información fue utilizada por los delincuentes quienes en forma posterior asaltaron el lugar y dejaron gravemente herido al administrador del recinto.

 

Además, esta mujer es hermana de uno de los asaltantes y sería madre de un menor integrante de una violenta banda delictual de la localidad de Máfil.


Los detenidos, luego de ser formalizados por el Fiscal Carlos Bahamondes, quedaron en prisión preventiva por 100 días, tiempo que debe durar la investigación por parte de la PDI.

EDICION:424

Comments are closed.