Los Ríos al Día

PDI: Un detenido y siete kilos de Clorhidrato de Cocaína dejó investigación por drogas.

Un detenido dejó la investigación llevada a cabo por Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de Valdivia.

La detención se produjo en un control terrestre antinarcóticos, cuando el sujeto se trasladaba en un bus interprovincial en el trayecto Santiago-Puerto Montt.  Al ser revisado los equipajes por el ejemplar canino Anker, se detectó una mochila en la cual se guardaban siete contenedores del tipo ladrillo y un contenedor de forma ovalada irregular, todos envueltos en cinta adhesiva de embalaje los cuales contenían una sustancia en estado seco de color blanco, la que al ser sometida a la respectiva prueba de campo dio resultado positivo para la presencia de un alucinógeno.
Lo incautado corresponde a 6.958 gramos de Clorhidrato de Cocaína, correspondientes a 14.000 dosis y con un avalúo total de $140.000.000. (Ciento cuarenta millones de pesos).  El sujeto imputado, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San José de la Mariquina, por instrucción de la Fiscal de Turno.

Comments are closed.