Los Ríos al Día

Una noche negra disturbios en el centro de Valdivia,

Luego de una manifestación completamente pacifica que se desarrolló en la Plaza de la República, y que convocó a más de cinco mil personas, y luego de la décima jornada de manifestaciones en Valdivia, un grupo minoritario se apartó de la protesta para iniciar incidentes en el acceso del puente Pedro de Valdivia.

En el lugar algunas personas comenzarón a lanzar piedras y elementos contundentes al Casino Dreams, por lo que Carabineros llegó con carro lanza gases y lanza agua, más personal de Fuerzas Especiales para dispersar a los manifestantes.

El caos apareció cuando se registraron  disturbios en el centro de Valdivia, en donde un grupo de inadaptados, comenzaron con algunas barricadas, en distintos puntos de la capital regional, calle Bernardo O’Higgins, Av. Picarte, Chacabuco con Bernardo O’Higgins y con Camilo Henríquez, Arauco con Caupolicán y Arauco con Camilo Henríquez. Fueron presa de la irá de la turba, que no contentos con destruir la ciudad a paso huracanado, lanzaron piedras y pintura a personal de Carabineros.

El Intendente de la Región de los Ríos Cesar Asenjo recorre las calle de la ciudad de Valdivia.

Sin duda una noche negra, que enluta todo el buen comportamiento de las distintas y multitudinarias manifestaciones pacíficas de los últimos días. Al término de la jornada el intendente de la región de los ríos cesar Asenjo, señalo que durante las próximas horas, iniciarían las investigaciones pertinentes, para dar con los responsables de esto hechos delictivos.

Comments are closed.