En la isla de Mancera un niño de 12 años resultó con daños al resbalando en la rampa de transbordadores y fue trasladado con urgencia al hospital base de Valdivia.

Este Domingo 12 de enero, pasado las 18.00 Horas ocurrió un accidente en la isla de Mancera un niño de menor de edad resultó con daños que se evaluará en hospital base de Valdivia.

El hecho ocurrió en la rampa de transbordadores de la isla de Mancera producto de la peligrosidad por las algas que allí se encuentran y lo resbaloso del sector en que atracan los transbordadores

En niño al jugar con su pelota  de fútbol que  cayó al agua y al tratar  de recuperar su balón corrió por la rampa, y resbalándose cayendo de cubito dorsal, golpeándose fuertemente el cráneo, al concurrir en ayudarle  tres miembros de la familia también cayeron, en el mismo lugar de los hecho el pequeño fue derivado al muelle de niebla para trasladándolo hasta el hospital base de Valdivia.

Personal  de la armada se presento en el lugar de los hechos junto al personal del SAMU trasladándolo con urgencia ya estabilizado.