Los Ríos al Día

Puente Alto se llevo una victoria de vuelta a Santiago

Puente Alto CDV tuvo que ponerse la pala y el sombrero para llevarse una victoria de vuelta a Santiago. El líder de la Conferencia Centro sufrió ante un duro CD Valdivia, que perdió ante el cansancio en el último cuarto y dejó el triunfo en manos de su rival. En el Coliseo Antonio Azurmendy, 76-69 se impusieron los de Pablo Ares.

Pese a comenzar perdiendo en la primera mitad por el buen rendimiento que llevaba el CDV, los puentealtinos remontaron en los últimos dos cuartos, aunque principalmente en el último, donde Valdivia bajó mucho su nivel y solo anotaron 4 puntos.

Esta victoria es la 17ª que consiguen en el campeonato y con 7 derrotas, son líderes exclusivos del Centro. Por su parte, el CDV sigue con su puesta al día y marcha quinto en el Sur, con 13 partidos ganados y 10 perdidos.

Tanksley Efianayi (21 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias), Pablo Coro (17 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias) y Nick Wadell (13 puntos y 9 rebotes) lideraron a Puente Alto. Para Valdivia, las mejores valoraciones individuales fueron las de Gerardo Isla (12 puntos y 8 rebotes), Ignacio Alessio (19 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia) y Nicolás Ferreyra (19 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias).

Comments are closed.