La red ChileAtiende informa que, como medida preventiva sanitaria, sus principales sucursales atienden en horario de 9:00 a 13:00 horas. Los centros de atención más pequeños permanecerán cerrados. Sugerimos a las personas consultar antes de acudir a una oficina.
La red ChileAtiende del Instituto de Previsión Social (IPS) informa los horarios y estado de atención de las sucursales en la región de Los Ríos.
| SUCURSAL | HORARIO |
| Valdivia | 09:00 a 13:00 |
| La Unión | 09:00 a 13:00 |
| Máfil | CERRADA |
| Mariquina | CERRADA |
| Lanco | CERRADA |
| Panguipilli | CERRADA |
| Los Lagos | CERRADA |
| Corral | CERRADA |
| Futrono | CERRADA |
| Paillaco | CERRADA |
| Río Bueno | CERRADA |
| Lago Ranco | CERRADA |
| Coñaripe | CERRADA |
La institución hace un llamado a preferir los trámites en línea y sólo concurrir a las oficinas de atención si es indispensable. En caso de tener que asistir a una sucursal ChileAtiende, también se recomienda a las personas aprovechar de pedir su ClaveÚnica del Estado para hacer sus próximos trámites por Internet y así no salir a exponerse.
Recomendamos a las personas ingresar a www.chileatiende.cl, donde pueden informarse sobre beneficios y trámites del Estado, y si pueden realizarse por Internet. Para más información y consultas, también están disponibles el Call Center 101 y las redes sociales ChileAtiende en Facebook, Twitter e Instagram
