Ministro Isamit entregó título de dominio: Adulto mayor de Valdivia se convierte en dueña de la propiedad en la que vive hace 40 años

Luego de seis años tramitando la regularización del título de dominio de la propiedad en Valdivia en la que vive hace 40 años, la señora María Purísima Espinoza de 68 años, recibió su esperado título de dominio de parte del ministro Julio Isamit y el seremi de los Ríos, Eduardo Berger, convirtiéndose así, en dueña de su hogar.

El ministro Isamit señaló que “avanzar hacia un país de propietarios es fundamental para mejorarle la calidad de vida a las personas, y por eso, en Bienes Nacionales estamos trabajando con sentido de urgencia en hacer este trámite más expedito para las personas”.

“Hoy no existe un lugar donde nos sintamos más seguros que en nuestros hogares, y darle la tranquilidad a las familias de que nadie podrá quitarles lo que es suyo, es una alegría muy grande para nosotros”, dijo.

En tanto el seremi de Bienes Nacionales Los Ríos, Eduardo Berger, manifestó que “para nosotros es muy gratificante contribuir a mejorar de las condiciones de vida de nuestros adultos mayores. es esto, lo que hacemos al entregarles sus Títulos de Dominio. La Sra. María Purísima es una mujer guerrera y que ha luchado toda su vida por lo que quiere. Hoy, ya es propietaria del lugar donde vive”.”

Por su parte, la señora María Purísima Espinoza, quién vive actualmente sola en su casa, le agradeció al ministro y al seremi las gestiones realizadas por el ministerio, señalando que “hoy es un día muy especial para mí”.