Municipalidad de Río Bueno posterga pago de patentes comerciales e industriales para MIPYMES

La propuesta del alcalde Luis Reyes fue aprobada en la última sesión de Concejo Municipal y permitirá que micro, pequeñas y medianas empresas puedan aplazar el pago en hasta tres meses y pagar así en hasta 6 cuotas sin intereses.

Considerando la situación económica asociada a la pandemia por COVID-19, el alcalde de Río Bueno, junto al Concejo Municipal, flexibilizaron el pago de patentes comerciales e industriales que estaban pronto a vencer. Los beneficiados sólo deberán enviar un correo electrónico a rentasypatentes@muniriobueno.cl, antes del 31 de julio.

Para el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, esta medida está pensada en otorgar un beneficio a muchas micro, pequeñas y medianas empresas que hoy están pasando por un complejo escenario económico. «La pandemia ha perjudicado la actividad comercial, por lo que esta postergación significará un alivio importante para muchos y muchas comerciantes. Razón por la cual, los contribuyentes podrán pagar incluso en 6 cuotas y sin ningún interés», precisó Reyes.

Ante cualquier duda o consulta las personas pueden llamar al 64 2 340 407, de lunes a viernes de 8 a 17 horas.