Junta de Vecinos nuevo Amanecer Guacamayo organizo olla común para sus vecinos.

Continuando con la ayuda a las diversas organizaciones sociales de Valdivia, el Club de leones, participó de una olla común en dependencia de la JJVV nuevo amanecer, del sector Guacamayo.

El club de Leones de Valdivia, en el marco de los difíciles momentos que viven las diversas juntas de vecinos de la capital regional a raíz de la pandemia del coronavirus, comenzó una campaña de ayuda a las diversas JJVV de Valdivia. En una primera instancia fue contribuir con la  entrega de mercadería a las distintas organizaciones de vecinos que más lo necesiten.

En esta oportunidad el club de Leones Valdivia sigue en el constante apoyo a la comunidad, y continuando en la senda altruista, la agrupación sin fines de lucro, organizó una olla común en dependencias de JJVV nuevo amanecer.

Carlos Montoya, presidente del Club de leones Valdivia, aseguro, que “invito a la gente que más  tiene, a meterse la mano en el bolsillo y velar por los que menos tienen”.

En la misma línea Victor Alvarez, Presidente de la JJVV Nuevo Amanecer señalo,  que “Esta actividad es necesaria y nace por la cantidad de desempleo que hay en este momento”.

Guido Urrutia colaborador y cocinero de esta olla común, señalo que “Se encuentra muy contento de dar un granito de arena en el sector”.

Por otro lado, la  vecina María Morales, señaló que “Cualquier ayuda sirve en estos momentos tan difíciles”.

En la misma línea, Diana Ibáñez vecina extranjera de Guacamayo y que lleva poco tiempo en nuestro país, se mostró agradecida de la realización de estas actividades, ya que hay mucha gente sin trabajo”.

Finalmente Grechy vecina del sector y que se encontraba en la fila, a la espera de su turno en la entrega de alimentos señaló, que “Sin duda ayuda al que menos tiene y que cada granito de arena sirve para poder superar esta pandemia”.

Finalmente el Club de Leones Valdivia, continua con su periplo de ayuda comunitaria, invitando a sumarse a todas las personas y comunidades valdivianas, para entregar apoyo y juntos poder superar estos difíciles momentos, donde hoy más que nunca se necesita una mano amiga.